El reto de mantener la temperatura requerida en tus tanques de almacenamiento, sin duda se resuelve con la Traza Eléctrica.

Tanto la temperatura como la viscosidad en los fluidos o productos contenidos en tanques, como aceites, grasas, ácidos, sosa cáustica y otros, suele ser un problema en la industria, existen sistemas muy costosos y que requieren de un mantenimiento constante que repercute no sólo en los inventarios, sino también en el producto final.

La cristalización de los productos en los tanques es real y para evitarlo, los sistemas tradicionales tienen un constante consumo de energía eléctrica, la Traza Eléctrica al ser autoregulable incrementa su potencia entregada al sistema cuando la temperatura cae, y la disminuye cuando su temperatura aumenta, por tal motivo sólo consume la energía necesaria, y algo más, su instalación es muy sencilla

Tú sabes bien a lo que me refiero cuando digo que una parte fundamental de las operaciones es la garantía de flujo sobre tuberías y tanques.

Para más información y/o asesoramiento, por favor envíanos un correo a: trazas.electricas@cietsa.com.mx

Puedes contactarnos al 8115712829 y también visitar nuestra página: https://www.cietsa.mx

Cuentas con nuestra experiencia y el respaldo del fabricante líder a nivel mundial y su línea de productos con las marcas más reconocidas: